Inicio > De Todas Maneras Rosa Un Derroche de Glamour y Buen Gusto

De Todas Maneras Rosa, un derroche de glamour y buen gusto

2013-06-21 18:09
Venevision
Compartir

El elenco del dramático De Todas Maneras Rosa dejó al descubierto su buen gusto por la moda.

 

Durante la premier de la nueva súper producción de Venevisión, De todas Maneras Rosa, el salón de convenciones del canal sirvió como escenario para que el elenco de primeras figuras, que forman parte del  esperado dramático, desfilaran sus atuendos en el estreno para la prensa de la historia escrita por Carlos Pérez. Sorprendieron a más de uno, gracias a su exquisito sentido de la moda.

 

La cita fue en horas de la mañana, pero eso no fue excusa para que tanto las damas como los galanes de la pantalla chica venezolana desbordaran estilo, personalidad  y originalidad al posar ante los lentes de todos los medios de comunicación que estuvieron presente.

 

Como era de esperarse, los ojos de los invitaron estuvieron puestos principalmente en la protagonista de la telenovela Marisa Román, quien lució un vestido con estampados de rombos morados combinados con colores tierras, además para darle un toque diferente la intérprete de Rosa agregó a su look un blazer de tono amarillo, que dejaba al descubierto su sencillez  y naturalidad que siempre le han distinguido.

 

 

Otra de las actrices que se robó cientos de miradas fue la reina de los orgasmos Norkys Batista. La actriz sedujo con un vestido de flecos anaranjado inspirado en los años 30, con un escote que dejaba al desnudo su espalda. Sin duda, fue una de las más sensuales de la gala.

 

La bellísima Nohely Arteaga no se quedó atrás al cautivar a los invitados con una vestimenta sobria pero muy elegante. Para la ocasión, apostó por una combinación de rojos y colores claros, que contrastaban con sus accesorios dorados. Resaltó como una de las mejores vestidas.

 

 

Los colores vivos, como el fucsia y morado, fue el elegido por la actriz Yuvanna Montalvo. Brilló con un vestido que destacó su figura esbelta y estilo juvenil. Captó la atención de todos los presentes por su acertada elección.

 

 

El galán Luciano D´Alessandro también dijo presente en la premier del dramático. Este caballero, que en la ficción de esta telenovela encarna a un mujeriego, eligió un traje casual compuesto por un blazer negro, camisa rosada y un jeans azules.

 

Antonio Delli, por su parte, llamó la atención con colores tierras y prefirió el azul claro para su camisa. Un look fresco y acertado.

 

 

El actor José Vicente Pinto, al igual que su colega D´Alessandro, prefirió valerse de la simpleza, sin que ello le restara elegancia. Juzguen ustedes por las imágenes.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    06:00 - 07:00 pm

    El Palenque

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    El Show el Vacilón

  • 08:00 - 09:00 pm

    Mi corazón es tuyo

  • 09:00 - 10:00 pm

    Lo que la vida me robó

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar